La Victoria: Policía recapturó a hombre que intentó quemar a su pareja en la calle

Julio César Rojas Mogollón fue ubicado por la Policía luego de que horas antes fuera dejado en libertad

Julio César Rojas Mogollón habría intentado quemar a su pareja. América Noticias

La Policía Nacional ubicó y capturó a Julio César Rojas Mogollón, hombre que intentó quemar a su pareja en plena vía pública en La Victoria.

Según informó el Ministerio del Interior, se detuvo a Rojas de 48 años, luego de que horas antes y por disposición de la fiscal Luz Marina Gonzales Palacios fuera liberado.

Se conoció que la víctima identificada como Brigitte Flores Luna se negó a presentar la denuncia correspondiente contra el agresor. Ambos estuvieron durante la madrugada en la Comisaría de Apolo.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Parinacochas y Las Américas, en La Victoria. Cámaras de seguridad captaron cuando el hombre roció combustible hacia la mujer y sacó un encendedor. La intervención de un transeúnte evitó que Brigitte Flores sea quemada.

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, confirmó que Julio César Rojas Mogollón tiene 4 denuncias previas en su contra. Por su parte, la fiscal Luz Marina Palacios Gonzales explicó que no dispuso la libertad de Julio César Rojas en el caso de la agresión a una mujer ocurrido esta madrugada en La Victoria.

LEELa Victoria: Liberan a hombre que intentó quemar viva a su pareja

LEELa Victoria: Hombre intentó quemar a su pareja en la vía pública