La Victoria: PNP retiene a 30 personas por estar en la calle sin motivo

Ellos fueron trasladados a la comisaría y se les someterá a un control de identidad. Fueron intervenidos en el Mercado de Frutas

Ocurrió en La Victoria. Foto: América TV

La Policía Nacional montó un operativo la mañana de este jueves 19 de marzo y retuvo a 30 personas por estar en las inmediaciones del Mercado de Frutas sin motivo alguno. Esto en medio de la emergencia nacional ante el brote de coronavirus.

El coronel Luis Ladrón de Guevara, jefe de la acción policial, señaló que la retención, por ley, puede estar hasta 4 horas en la dependencia policial.

El efectivo dijo que se les someterá a un control para ver si tienen requisitoria, se verá su identidad y de presentar algún inconveniente serán detenidos.

La detención procede por un período de 24 horas. Las personas fueron subidas a un bus de la PNP y trasladados a la comisaría de Yerbateros.

Estas personas caminaban por la zona sin justificación o se dedicaban a la venta ambulatoria de comida o productos que no eran de primera necesidad. En cuestión de una hora, las adyacencias del mercado quedaron casi despejadas.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: La Policía realizó operativo para evitar circulación de vehículos

Relacionadas