La Victoria: PNP coloca fotopapeletas a vehículos estacionados en la avenida Aviación

El operativo busca evitar que las personas se aglomeren y que los autos permanezcan estacionados o circulando, pese a la orden de inamovilidad 

Ocurrió en La Victoria. Foto: América TV

La Policía Nacional y el Ejército Peruano realizaron un operativo contra los conductores que estacionan sus vehículos en el cruce de Aviación con Bausate y Meza, pese a la restricción que hay para transitar con autos a causa del estado de emergencia por coronavirus.

Los agentes sacaron a los vehículos que permanecían estacionados y les colocaron las respectivas fotopapeletas en esta zona restringida. El movimiento, en el décimo día de cuarentena, aunque era reducido sí registraba un importante número de personas.

En la zona hay diferentes mercados y centros de abastos, por lo que un grupo de vecinos y comerciantes circulan por el lugar, incluidos todo tipo de vehículos como furgones, pequeños camiones y autos con mercadería.

La disposición gubernamental durante el estado de emergencia es que los autos no circulen, excepto aquellos que tengan que ver con el traslado de personal médico o de alimentos, además del transporte público.

Los operativos policiales y militares continúan en todas las zonas aledañas al exmercado La Parada, en La Victoria, donde un importante número de personas se congregan para hacer compras al por mayor y menor.

LEE TAMBIÉN: Hospital de Ate quedó listo para recibir a pacientes con coronavirus que están graves

Relacionadas