La Victoria: Padre reporta desaparición de niña con habilidades especiales

La menor desapareció en inmediaciones de 28 de Julio y Agustín Gamarra

Ocurrió en La Victoria. Foto: Canal N

Una niña con habilidades especiales, de nombre Nayeli Palomino Vilcherres, desapareció el último 30 de diciembre en inmediaciones del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

Sus familiares la buscan incansablemente debido a que la menor presenta problemas mentales: ella no piensa o se comporta como una adolescente de su edad, sino como una niña mucho menor.

Al momento de su desaparición, entre el cruce de 28 de Julio y Agustín Gamarra, Nayeli vestía un polo negro con estampado de Mickey Mouse, pantalón azul rasgado y zapatillas rojas. Es trigueña y tiene el cabello crespo, dijo su padre.

Por su condición ella no pedirá ayuda sola, sino que alguien debe llamarla por su nombre y preguntarle para entablar conversación. Desde las 6 de la tarde del último lunes, sus papás desconocen su paradero.

La denuncia fue presentada en la comisaría del sector y la Policía Nacional colabora en la búsqueda. "Esperemos que nos sigan apoyando los patrulleros, o llevarla a una comisaría. Ella no piensa como una señorita, sino piensa como una niña", dijo su padre.

Para cualquier información se puede llamar al número: 949 944 917, que es del padre de la menor o trasladarla a la dependencia policial más cercana.

LEE TAMBIÉN: Ayúdalos a volver: Joven de 23 años desapareció tras salir de su vivienda

Relacionadas