Victoria Nacional tiene entre sus filas a exintegrantes del partido Perú Posible

El exministro Carlos Bruce y el actual congresista Rennán Espinoza figuran entre sus colaboradores

El actual congresista, renunciante de Somos Perú, Rennán Espinoza

George Forsyth lanzó la campaña virtual Habla Camiseta, para tener conexión de manera virtual con sus simpatizantes. Desde las redes sociales señaló en la víspera que no lo van a tumbar y seguirá recorriendo el país, tras la exclusión del Jurado Electoral de Lima Centro. ¿Pero con quiénes hace estos recorridos? Para empezar, el exministro Carlos Bruce ya se convirtió en uno de sus voceros.

Pero desde antes, el actual congresista y renunciante de Somos Perú, Rennán Espinoza, forma parte del entorno más cercano del candidato presidencial.

“Cuando la relación entre Somos Perú y yo se rompe, yo me aparto de la bancada y George también se aparta del partido y decide no postular con ellos. Me pide que lo acompañe en esta tarea”, dijo el congresista Rennán Espinoza.

El exjefe de juventudes, candidato al Congreso y precandidato a la alcaldía de Lima por Perú Posible, Roberto Rojas, es el actual jefe de campaña de Victoria Nacional.

Pero alguien no menos importante durante esta contienda electoral es su padre. El embajador del Perú en Japón, Harold Forsyth, también cumple un rol importante en la carrera presidencial de su hijo.

Salomón Lerner Ghitis es un nombre que se especuló en los últimos días. Fuentes cercanas al empresario señalan que sí respalda la candidatura de Forsyth, porque lo conoce como aliancistas que son.

Renzo Navarro, amigo y exsocio de Forsyth, también es parte de su entorno más cercano. Sin embargo, fuentes del partido señalan que temporalmente está apartado de la campaña.

Relacionadas