La Victoria: Mujer suplantó una identidad para robar una laptop dentro de una agencia de viajes

La computadora portátil de la que se apoderó la suplantadora está valorizada en S/2600, de acuerdo con la denuncia policial

Una mujer suplantó la identidad de una oficial de la Policía Nacional para apoderarse de una laptop en una agencia de viajes en La Victoria.

Las cámaras de seguridad muestran el momento en que la mujer llega a la agencia de viajes en la cuadra 5 de la avenida Nicolás Arriola en dicho distrito. Se presenta y una muestra un falso documento de identidad. Ya con la laptop en mano, la mujer se retira del lugar.

"Se da por procedimiento a pedir el documento de identidad, a que se identifique para poder corroborar si tiene una encomienda a nombre de ella en nuestra agencia y se da con la conformidad que sí tiene una encomienda por recoger", indicó Gerardo Angulo, encargado de la agencia Expreso.

La víctima de suplantación señaló que se sorprendió del caso, indicando que no había ido a recoger la encomienda. Según la denuncia policial, la laptop de la que se apoderó la suplantadora está valorizada en S/2600.

El encargado de la agencia indicó que no se notó nerviosismo o una clase de acción dudosa por parte de la suplantadora y que se le retuvo el DNI para que ella ponga el número de DNI y su firma, siendo conforme el número y la firma con la del documento de identidad.

"Cómo ha salido esa información que me están enviando la laptop y que para la próxima esa empresa también sea más cautelosa al entregar un artefacto”, indicó la víctima.

La Policía Nacional se encuentra tratando de identificar a la suplantadora.

Relacionadas