Mercado Mayorista de Frutas y Mercado Modelo reabrirán este viernes

Así lo anunció esta tarde el alcalde de La Victoria, George Forsyth

Mercado de Frutas.

Ya todo está listo para que el Mercado Modelo de Frutas del distrito de La Victoria abra sus puertas para la atención al público este viernes. El alcalde del citado distrito, George Forsyth, anunció la apertura del centro de abastos, y anunció que el Mercado Mayorista también reabrirá sus puertas.

"Mañana (viernes 22 de mayo) abre el Mercado Modelo de Frutas, y actualmente venimos realizando la inspección del Mercado Mayorista y todo está indicando que también van a poder aperturar mañana", declaró a Canal N.

Los comerciantes aplaudieron al conocer la noticia, dado que trabajaron durante varios días para ordenar sus puestos y limpiar su centro de labores.

"Eso es en premio al esfuerzo que ellos mismos han hecho", acotó Forsyth Sommer tras hacer una pausa en la jornada de inspección. 

La desinfección, limpieza y organización de los puestos continuará durante las próximas horas. El personal recibirá las pautas necesarias antes de reiniciar la atención; asimismo, un requisito indispensable para la atención al público es que los comerciantes hayan pasado la prueba de descarte del COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Ubica tu bodega: Plataforma te muestra tiendas autorizadas y cercanas a tu casa

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Se elevaron a 108 769 los casos de COVID-19 a nivel nacional
 

Relacionadas