Hallan en Ate a niña de 6 años reportada como desaparecida

Según cámaras de seguridad en la zona de La Victoria, la menor subió al auto rojo de un sujeto que frecuentaba el lugar

Lucecita Amansifuen apareció en Ate. Canal N

[ACTUALIZACIÓN]

La Policía Nacional informó que la niña Lucesita Amansifuen de 6 años fue encontrada y está en la comisaría de Ate. Según las autoridades, la menor se encuentra en buen estado de salud.

El jefe de las Divisiones Desconcentradas de la Dirincri, Francisco Náquira, indicó que, pese a que la niña ha aparecido, continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de la persona que se la llevó.

[NOTA ORIGINAL]

Una madre de familia denunció que su hija de 6 años desapareció a pocos menos de su vivienda, en La Victoria. La menor se extravió aproximadamente a la 1 de la tarde del sábado 12 de octubre.

El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida General Valdés, donde la niña, identificada como Lucesita Amansifuen Quispe, salió a comprar al mercado con su hermano menor. Regresó a su vivienda para dejar lo que adquirió y comentó que estaban regalando juguetes.

Tras ello, volvió a salir de su casa, caminó unos metros y, según testigos y cámaras de seguridad en el lugar, la niña estaba conversando con un hombre que frecuentaba la zona hace un mes. La menor abordó el vehículo rojo del sujeto.

La menor vestía un enterizo rosado y sandalias verdes, mientras que el hombre vestía una camisa blanca y pantalón negro, con apariencia de 40 años, con cabello negro lacio, de contextura gruesa y de baja estatura.

Por su parte, Francisco Náquira, jefe Divisiones Desconcentradas de la Dirincri, informó que se ha desplegado un equipo de la Dirincri y se está llevando a cabo diligencias.

Además, informó que, la Policía tiene la alerta de la desaparición de la menor y, según los videos de las cámaras de seguridad, la niña subió al vehículo del sujeto sin ser forzada.

LEEAyúdalos a volver: adolescente desapareció en San Martín de Porres

LEEAyúdalos a volver: joven estudiante desapareció cuando iba a la academia

Relacionadas