La Victoria: Ladrón afirma que robaba porque estaba poseído

Un delincuente fue detenido luego de robar un celular en un bus de transporte público

Capturan a ladrón en La Victoria. América Noticias

El delincuente fue capturado con buzo y zapatillas, listo para correr con el celular que robó en La Victoria. Pero esta vez su velocidad no le alcanzó para huir del Grupo Terna.

"A diferencia de otros delincuentes este sujeto subía a los buses y viajaba por varias cuadras identificando a su víctima. Una vez que lo hacía esperaba un semáforo le arrebataba el celular y se daba a la fuga", señaló el coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde.

En la cuadra 13 de la avenida Parinacochas en La Victoria cayó Tito Parra Aguilar de 30 años alias ‘Poseído’. "Te lo juro por Dios, por mis hijos, que yo trabajo, sino que ahorita se me ha metido el demonio, se me ha cruzado por la cabeza no sé qué cosa y he cogido el celular”, dijo Parra al ser arrestado.

"Una de sus justificaciones es que se le metió el diablo, como si fuera poseído por satán y eso le impulsó a hacer ese delito, pero sus antecedentes dicen lo contrario", explicó el coronel.  

Tito Parra es un viejo conocido de la policía, tiene antecedentes por hurto agravado y robo agravado desde el año 2012

"Esto es producto del trabajo sostenido del grupo Terna que está monitoreando los paraderos o los lugares donde hay delincuencia esto nos da mejores resultados", resaltó el jefe del Escuadrón Verde.

Alias ‘Poseído’ fue trasladado a la comisaría de La Victoria, está en las manos de la Fiscalía que este sujeto purgue su delito en prisión.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas