Asesinan a vigilante por presuntamente haber dejado pasar a inspectores

La Policía tuvo que proteger a Marco Antonio Fierro de la Cruz investigado por este crimen

Al encontrar algunas irregularidades el municipio sancionó a este negocio

Se había escondido en un pequeño almacén y tuvo que ser protegido por la Policía para evitar que lo linchen. Se trata de Marco Antonio Fierro de la Cruz, según las investigaciones sería el asesino de Julio Cesar Chafio Minguillo, un vigilante del centro comercial Naranjito, ubicado frente a Polvos Azules en La Victoria.

Un día antes de este lamentable hecho, la Municipalidad de La Victoria, realizó una inspección en este centro comercial. Chafio de 63 años les abrió las puertas, los inspectores subieron hasta el segundo piso, donde se encuentra la pollería Kan Kay.

Al encontrar algunas irregularidades el municipio sancionó a este negocio. Es por eso que los trabajadores de Kan Kay amenazaron al vigilante, según indicaron los testigos.

A las 09:30 a.m., Chafio es agredido en el interior de la galería por tres mujeres y un hombre. Tras este hecho las 3 mujeres fueron detenidas y trasladadas a la comisaria de La Victoria, mientras que el presunto asesino se escondió. Fue entonces que la Policía inicio su búsqueda.

Durante la investigación, los agentes intervienen a un familiar de Fierro de la Cruz. Durante su traslado casi es linchada por los presentes. Minutos después un vecino avisó que en el almacén del restaurant había una persona encerrada. La Policía rompe la puerta y encuentra al presunto homicida que será investigado junto a las tres detenidas.

CONOCE MÁS | Crimen en La Molina: dictan 9 meses de prisión preventiva contra sospechoso

CONOCE MÁS | SJL: una mujer envenenó y mató a sus dos hijos y luego intentó suicidarse

Relacionadas