La Victoria: Incendio destruye vivienda donde se almacenaba jabas de madera

Se espera que en las próximas horas se determine cuáles fueron las causas de este incendio

América Noticias

El fuego lo consumía todo a su paso. Los tres pisos de este inmueble que funcionaba como almacén de jabas de madera para frutas se incendió durante esta madrugada en cuestión de minutos, en La Victoria.

Los vecinos reportaron haber escuchado explosiones y luego vieron cómo todo el lugar estaba envuelto en llamas. Se trata de un espacio de más de 500 metros cuadrados. La tensión y el miedo se vivía en el lugar, ya que se temía que el fuego se propague a las viviendas colindantes que también almacenan estas jabas que son altamente inflamables.

Al principio, los mismos vecinos de la calle Lorenzo Astrana trataron de apagarlo con baldes de agua, esto mientras esperaban la llegada de los bomberos quienes, al estar en el lugar, trabajaron con la poca agua que tenía, pues en la zona, esta se va a las 6 de la tarde.

Tras un par de horas de espera y el apoyo de 14 unidades de diferentes bombas de Lima y cisternas, Sedapal dio acceso al agua y se pudo controlar el incendio.

Por fortuna, no se registraron personas heridas, pero sí una gran pérdida económica para el dueño de este almacén, del que no se conoce aún, si tenía permiso para funcionar como tal. Se espera que en las próximas horas se determine cuáles fueron las causas de este incendio. 

Relacionadas