La Victoria: Hombre habría acosado a niñas en edificio multifamiliar

El hombre habría ofrecido dinero a las menores para que ellas acepten irse con él a su departamento

Foto y video: América Noticias

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por un grupo de madres por acosar a sus menores hijas en el edificio donde viven en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú. Las mujeres intentaron linchar al sujeto y exigen a las autoridades que no salga libre. 

Fue sacado de su domicilio con custodia policial, ya que un grupo de madres que lo denunció por acosar a sus hijas e intentar llevarse a una de ellas con engaños hasta su departamento, quiso lincharlo.

El hombre, identificado como Cristian Bartra Bravo, según las mujeres, habría ofrecido dinero a las menores para que ellas acepten irse con él. Ocurrió mientras las niñas jugaban en el patio de en un edificio múltifamiliar, ubicado en el jiron Hipólito Unanue.

Sin embargo, no sería la primera vez que este sujeto busca establecer un contacto con las niñas. Cristian Bartra Bravo permanece detenido en el Juzgado de Investigación Preparatoria de La Victoria y San Luis.

Por su parte, el grupo de madres que realizó una vigilia en el lugar, temen que este sujeto salga en libertad y atente contra la integridad de sus hijas.

Relacionadas