La Victoria: Fiscalizadores y trabajadores de una funeraria protagonizaron violenta gresca

Las cámaras de seguridad de la funeraria captaron el momento cuando los fiscalizadores golpean con palos y hasta con un escudo a los trabajadores

Foto y video: Canal N

Fiscalizadores del distrito de La Victoria, en Lima, Perú, y trabajadores de una funeraria se enfrentaron violentamente a golpes en los exteriores de dicho local.

El hecho ocurrió en el jirón Cangallo, frente al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. El detonante del enfrentamiento fue un cono de seguridad.

Los funcionarios municipales pasaron por el lugar y retiraron un cono, lo que generó el reclamo de los empleados. Los fiscalizadores agredieron a los trabajadores que habían colocado la señalización para separar un espacio de parqueo para una carrosa fúnebre.

Las cámaras de seguridad de la funeraria captaron el momento cuando los fiscalizadores golpean con palos y hasta con un escudo a los trabajadores.

Comunicado del municipio de La Victoria

 

Tras el hecho, la Municipalidad de La Victoria publicó un comunicado en el que condenó las acciones de los trabajadores ediles y aseguró que los diez fiscalizadores que participaron en la irregular intervención han sido retirados de sus cargos.

Relacionadas