La Victoria: Escuadrón Verde PNP capturó a sujeto que asaltaba a pasajeros de taxis y camiones

La modalidad en la que operaba era el arrebato de pertenencias a conductores y pasajeros

Jairo Quiroz fingió que le faltaba el aire cuando explicaba el motivo de su detención. Foto: América Noticias

Agentes del Escuadrón Verde PNP capturaron a un presunto integrante de la banda criminal Las fieras de la selva en La Victoria. La modalidad en la que operan estos sujetos es el arrebato de pertenencias a conductores y pasajeros de taxis y camiones.

Asaltan a diestra y siniestra. Autos y camiones son las víctimas perfectas para estos malhechores. Ellos son considerados el terror de todos los conductores y pasajeros que transitan por el jirón Manuel Cisneros 

Uno de los detenidos es Jairo Quiroz Alva, de 19 años, presunto integrante de la banda criminal Las fieras de la selva. Sale de su calle y ronda por la avenida, localiza a su víctima y va al ataque.  

En la primera falla, pero la segunda vez logra su cometido. Sin embargo, no se da cuenta que es seguido minuciosamente por los Ternas del Escuadrón Verde. No lo dudan ni un segundo y capturan al sujeto que no tiene opción a huir. 

El coronel PNP Jorge Luis Castillo, declaró sobre la operación de seguimiento a esta zona denominada como la selva. Según los agentes estas personas no tienen reparo ni para mentir. El detenido al ser interrogado puso excusas para que su accionar pase desapercibido. 

En cierto momento, Jairo Quiroz fingió que le faltaba el aire cuando explicaba el motivo de su detención. 

Quiroz cuenta con anteriores denuncias por el mismo delito. Él fue puesto a disposición de la comisaria de La Victoria para seguir con los procesos de ley respectivos y determinar su responsabilidad. 

Relacionadas