La Victoria: No vacunados no podrán ingresar a Gamarra, anunció el alcalde Luis Gutiérrez

Desde diciembre solo podrán acceder al emporio comercial las personas con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19

El alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, anunció que los ciudadanos que no estén vacunados contra el COVID-19, con sus dos dosis, no podrán ingresar al emporio de Gamarra desde diciembre.

"En Gamarra trabajan un promedio de 100 000 personas y el flujo de clientes y comerciantes es un promedio de 300 000 personas diarias, una cantidad tremenda. Por eso nosotros como municipio, juntamente como la gerencia de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, estamos haciendo un plan para que a Gamarra solo entren personas que estén vacunadas", señaló el burgomaestre a Canal N.

"Va a haber un operativo total al respecto", añadió Luis Gutiérrez, quien subrayó que las personas que no quiere vacunarse "no van a ingresar a los dameros; tenemos que ser rotundos porque la salud es lo más importante y por culpa de personas que tengan principios equivocados no vamos a poner en riesgo la salud de la población"

El anuncio lo dio en medio de una campaña de descarte Covid-19 realizada en el Mercado de Frutas, que contó con la presencia de representantes del Ministerio de Salud.

Relacionadas