La Victoria: choque entre mototaxi y camioneta del Indeci dejó dos heridos

Al interior de la camioneta se encontraba el jefe del Indeci, Jorge Chávez, quien aseguró que brindan apoyo a las víctimas, cuyo pronóstico es reservado

Los heridos se encuentran con pronóstico reservado. Foto: Captura de TV

Dos personas heridas es el saldo del choque entre una mototaxi y una camioneta del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en el cruce de la avenida Aviación con el jirón García Naranjo, en el distrito de La Victoria.

Al interior del vehículo se encontraba el conductor y tres funcionarios de dicha institución, entre ellos el jefe del Indeci, Jorge Chávez, quien indicó que el accidente se produjo cuando retornaban del aeropuerto tras cumplir una comisión en el norte del país. 

Los heridos fueron identificados como Maycol Huaratazo Taipe (19) y su pasajera Mirtha Aller Shupingahua (20). Ambos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo y sus diagnósticos son reservados.

El conductor del vehículo, el SO2 PNP Erick Castillo Flores, fue trasladado a la comisaría de Apolo en medio de insultos y golpes de los familiares de los lesionados. La policía investiga el accidente.

Chávez informó que el Indeci brinda todo el apoyo a las víctimas. “La institución coordina estrechamente con los familiares de los agraviados”.

LEEIndependencia: dos personas mueren tras el despiste de su moto lineal

LEEVentanilla: niña falleció tras violento choque de bus de transporte público

Relacionadas