La Victoria: Cámaras de seguridad captan a pareja robando en hostal

Ladrones se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de trabajadores y huéspedes

Ladrones fueron captados por cámaras de seguridad. (América TV)

El asalto se produjo de madrugada. Un hombre y una mujer fingieron ser clientes en un hostal, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Aviación, en La Victoria, para asaltar el establecimiento. El sujeto, arma en mano, redujo al recepcionista del lugar para lograr su cometido. 

Cámaras de seguridad captaron el hecho. En las imágenes se ve a la joven pareja pedir una habitación. El sujeto se acerca al mostrador, mientras la fémina se queda en la puerta. En solo segundos, él saca la pistola y golpea al recepcionista en la cabeza. El trabajador cae al piso.

En todo momento la mujer está alerta y coordina por celular con su cómplice que los espera afuera del lugar. Solo les tomó nueve minutos para cometer el asalto.

No tardan en llegar nuevos clientes al lugar. El sujeto los obliga a ingresar a la recepción, y ellos visiblemente asustados solo atinan a hacer caso a sus indicaciones. Ya adentro, la mujer los despoja de sus pertenencias. Tras ello, la pareja abandona el hostal. 

Cabe indicar que las imágenes son analizadas por la Policía, que ya se encuentra tras la identificación de los implicados. 

LEE TAMBIÉN: Comas: falsos colectiveros asaltan y golpean a pasajeros

LEE TAMBIÉN: Policía identifica los puntos más peligrosos de Lima

Relacionadas