La Victoria: buses interprovinciales convierten calles en patio de maniobras

Todos los días los buses ocasionan gran congestión vehicular.

América Noticias

Los conductores que a diario circulan por las calles de La Victoria están cansados de que a cada momento las empresas de transporte interprovincial de pasajeros utilicen la vía pública como patio de maniobras para sus buses.

Entre la avenida Luna Pizarro y Antonio Raimondi esta es una situación cotidiana. Los grandes buses interprovinciales tienen que maniobrar para ingresar a sus locales, hecho que ocasiona gran congestión vehicular pues para los conductores que tienen que esperar detrás significa una pérdida de tiempo.

[LEE: Comerciantes de Polvos Azules capturan a hampón que asaltaba con réplica de arma]

Situación similar se vive en la avenida Paseo de la República. Ahí funcionan dos empresas y en ambos casos, los vigilantes tienen el trabajo de paralizar el tránsito para que el bus pueda ingresar a su loca, un problema que genera la congestión vehicular.

Ante las quejas de los vecinos, la Municipalidad de La Victoria asegura que ya se encuentran trabajando para dar solución al tema, pero que esto demanda tiempo y la participación de la Policía Nacional para poner orden en las vías.

 

Relacionadas