La Victoria: anciano apuñaló a su pareja y luego se suicidó

Al parecer porque la mujer no le quiso servir el desayuno, según las primeras investigaciones

Los vecinos aseguraban que era una pareja feliz, sin embargo, una mañana durante el desayuno se produjo un incidente en el que uno perdió la vida y el otro quedó gravemente herido.

Eran las 8 de la mañana cuando unos gritos pidiendo auxilio salieron de la casa 26, ubicada en la quinta Nuestra Señora de Fátima en La Victoria. De inmediato uno de los vecinos acudió al llamado rescatando a Susana Loayza Bravo de 62 años, quien había sido apuñalada por su pareja.

Al llegar la policía intentaron ingresar a la casa para detener al agresor. Lamentablemente Manuel Veaizan de 75 años estaba apunto de ahorcarse, por lo que la policía tuvo que romper la puerta para evitarlo, pero ya era demasiado tarde, los cortes que se había autoinflingido con un cuchillo para cortar pan aceleraron su muerte.

La desgracia familiar ocurre un dia antes de celebrar el cumpleaños Susana Loayza.

De Manuel Veaizan se sabe que era un vecino respetable, de sonrisa escasa, de no tener vicios, pero que sufría de los nervios. Las primeras investigaciones apuntan a que don Manuel discutió con su esposa porque no le habría servido el desayuno.

La pareja se conoció en Essalud donde trabajaron desde hace mas de 30 años.

Ahora la pena ensombrece a esta familia que hasta en la navidad se mostraron felices y unidos, sin que nadie sospechara que la procesión de la pareja iba por dentro.

Relacionadas