La Victoria: Adolescente fue asesinado de un disparo en el pecho

El hecho se produjo en extrañas circunstancias que la Policía viene investigando

La Victoria: Adolescente fue asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de una vivienda. Video: América

Fue abatido cuando buscaba esconderse de su presunto asesino. Un adolecente de 15 años que murió de un disparo en el pecho en la puerta de una vivienda en el distrito de La Victoria. El hecho se produjo en extrañas circunstancias que la Policía Nacional del Perú (PNP) viene investigando.

Según las primeras indagaciones, el menor habría estado acompañado de otras dos personas participando de robos en la modalidad del raqueteo.

La madrugada del sábado una de sus presuntas víctimas habría buscado tomar justicia por sus propias manos. Por ello, según la Policía Nacional, lo habría seguido hasta el cuarto piso del inmueble ubicado en el Pasaje Pizarro.

La supuesta víctima de robo disparó contra él adolescente cuando este intentaba esconderse en el departamento y luego huyó.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos del distrito, quienes certificaron su deceso. Personal de criminalística y el Ministerio Público también se hicieron presentes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Vecinos y amistades prefirieron guardar silencio sobre lo ocurrido. Las cámaras de videovigilancia al interior del referido pasaje podrían dar más luces de cómo sucedieron los hechos aquella noche. El cadáver del menor fue conducido a la Morgue Central de Lima.

Relacionadas