La Victoria: abren rejas para desembarco de pasajeros en Gamarra

La medida rige desde este martes en el acceso entre Italia y Huánuco. El auto solo podrá permanecer por 3 minutos en el lugar

Ocurrió en La Victoria. Foto: América TV

La Municipalidad de La Victoria ha dispuesto la apertura, por Fiestas Patrias, de las rejas que cercan el emporio comercial de Gamarra, entre Italia y Huánuco. 

La medida busca facilitar el ingreso de taxis en una suerte de "isla" donde los compradores puedan subir y bajar sus mercaderías de manera segura y rápida.

"Para salvaguardar la seguridad de nuestros visitantes habilitamos una isla de desembarque y embarque. Esto no es un paradero", ha dicho al respecto la gerente de Fiscalización del distrito, Susel Paredes.

Los taxistas formales del Setame o por aplicativo podrán circular sin problemas. Solo podrán quedarse por tres minutos y deberán abandonar el lugar por la avenida Aviación.

"Entra el taxi solo lleno, deja a la persona y cuando desembarca viene, embarca otra persona de manera segura y se va", comentó Paredes.

La medida entra en vigor desde este martes. La intención es que los visitantes hagan sus compras con total seguridad y tranquilidad en estos días de fiesta.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: la PNP detuvo a adolescente que robaba a taxistas por aplicativo

Relacionadas