La Victoria: 3 heridos por deflagración de gas permanecen hospitalizados

Jorge Amorós Castañeda, gerente de la Red EsSalud Almenara, informó sobre el estado de salud de los tres heridos que permanecen internados

Pacientes son atendidos de emergencia por la gravedad de sus lesiones. Foto: ANDINA / Video: América Noticias

Tres heridos por la deflagración de gas en un restaurante del distrito de La Victoria permanecen internados en el hospital Guillermo Almenara, donde son atendidos de emergencia por la gravedad de sus lesiones. 

Jorge Amorós Castañeda, gerente de la Red EsSalud Almenara, informó que el estado de salud de uno de los heridos es el más grave. Se trata de un varón de 36 años que sufrió un traumatismo encéfalo craneano importante con contusión torácica.

“Está con ventilación mecánica, ha sido operado anoche por nuestro personal. Había hundimiento de cráneo y eso ha sido descomprimido, pero el paciente está estable”, explicó.

 Amorós indicó que otra paciente delicada es una mujer que fue derivada del hospital Dos de Mayo. Ella tiene una fractura en el hombro y se encuentra en observación en el área de trauma shock del centro de salud. 

Una tercera paciente que permanece internada es una mujer de 39 años con una sutura por una herida contusa en la zona occipital.

Amorós indicó que los otros pacientes llegaron con quemaduras no tan extensas que no han ameritado que se queden hospitalizados. 

La deflagración de un balón de gas que dejó 19 heridos y un bebé fallecido de 9 meses ocurrió en la picantería La Norteña, ubicada en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica. Según las primeras investigaciones, una fuga de gas provocó el accidente

LEELa Victoria: 19 heridos y un bebé muerto tras deflagración de balón de gas

LEELa Victoria: cámara registró el momento de la deflagración de gas en restaurante

Relacionadas