Víctor Isla aseguró que no se siente amenazado por Martín Belaúnde

Descartó que haya habido irregularidades durante su gestión como presidente del Parlamento.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

El parlamentario de Gana Perú, Víctor Isla, aseguró que no se siente amenazado en absoluto por el prófugo empresario Martín Belaúnde Lossio luego de que este declarara que tiene vínculos con ciertos miembros del Congreso.

[LEE: Martín Belaúnde: "No me siento protegido por este gobierno"]

Dijo además que nunca negó haberlo conocido pues hace dos años Belaúnde habría acudido al Parlamento a fin de saludar a congresistas nacionalistas.

En ese sentido, Isla indicó que durante su gestión como titular del Poder Legislativo no hubo ninguna irregularidad, por lo que no se opone a que abran una investigación sobre aquello.

"Jamás, yo nunca me siento ameanzado por nadie. Hace dos años vino a saludarnos, recuerdo eso y en mi presidencia jamás hubo nada irregular. Y, mas allá de eso, siempre he estado dispuesto a que se realice cualquier tipo de investigación", declaró. 

[LEE: Sergio Tejada: Congreso busca que Nadine Heredia declare sobre caso Belaúnde]

Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de que Nadine Heredia declare ante la Comisión de Fiscalización sobre el caso de Martín Belaúnde, el legislador dijo que ella se pronunciará al respecto "en su momento".

Relacionadas