Vicente Zeballos: “Para el Gobierno, la seguridad ciudadana es una prioridad”

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, participó en la entrega del segundo lote de 270 patrulleros a la Policía Nacional del Perú 

Vicente Zeballos: “Para el Gobierno, la seguridad ciudadana es una prioridad”

Zeballos participó en la entrega de un segundo lote de patrulleros a la PNP. Foto: ANDINA

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, participó en la entrega del segundo lote de 270 patrulleros a la Policía Nacional del Perú y aseguró que la seguridad ciudadana es una prioridad para el Gobierno.  

El titular de la PCM también manifestó que dicha entrega de vehículos comprueba la preocupación del Ejecutivo en fortalecer la labor de la PNP y remarcó que buscan mejorar las condiciones laborales de los efectivos de la institución.

“Para el Gobierno, la seguridad ciudadana es una prioridad. La entrega de estos patrulleros es una clara muestra de que estamos fortaleciendo la labor de nuestra Policía Nacional y estamos preocupados en mejorar las condiciones laborales de los policías”, expresó.

“Ya van 400 patrulleros entregados, cuyo mantenimiento estará a cargo del proveedor, esto evitará que los policías se distraigan en la atención mecánica de las unidades”, agregó.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros participó junto con el presidente Martin Vizcarra y el ministro del Interior, Carlos Morán, en la entrega de 270 nuevos patrulleros, de un total de 900 vehículos, para reforzar la seguridad ciudadana en Lima y Callao.

LEEVizcarra sobre demanda competencial: Somos respetuosos de lo que decida el TC

LEEHinostroza habla con Jacques Rodrich sobre encargo de la señora en nuevo audio