Viaje soñado se convierte en pesadilla al ser estafadas por una agencia de viaje

Mujeres fueron estafadas por una agencia de viajes, que les ofreció un paquete completo que incluía pasajes de avión y estadía en hoteles 5 estrellas

Foto y video: Domingo al Día

Varias personas acusan a la dueña de la agencia Lp travel & tours, de haberlas engañado con la ilusión de obtener unas vacaciones soñadas. Según las víctimas, habrían desembolsado miles de dólares a la agencia por viajes que nunca pudieron realizar.

Lorena Pasache, quién es la dueña de la agencia, les decía las víctimas días u horas antes que no contaban con las reservas y que ese sería el motivo que no podrían disfrutar de sus vacaciones.

Una de las agraviadas, pagó 2 871 dólares por un viaje en familia a las paradisiacas playas de Punta Cana. El paquete incluía los tickets de avión, la estadía en el Crown Paradise Cancún, un resort a Orillas del mar, con enormes piscinas, bellos restaurantes y con actividades tanto para grandes como para niños.

Otra de las afectadas que invirtió 4 432 dólares es Ursula, una mujer que apostó por dicha agencia para sus vacaciones de aniversario del 1 al 6 de octubre. El paquete que compró era para 4 personas, por lo que le transfirió a Lorena Pasache, el total del dinero. Lorena le ofreció 6 días de ensueño en el hotel Bávaro Palacete Deluxe con todos los servicios incluidos, pero al cotejar dicha reserva con el hotel y la aerolínea, se dio con la ingrata sorpresa que estos no habían sido efectuados.

Uno de los mensajes que da Lorena Pasache a la hora que le reclaman, es el de mencionar que es una mujer de 40 años y que es según ella, conocida en el rubro de turismo, por haber trabajado en prestigiosas agencias de viajes y que habría formado Lp travel & tours desde el 2002. La Policía continua con las investigaciones de este hecho.

Relacionadas