Vía Expresa: patrullero impactó contra base de puente y deja dos policías heridos

Los heridos son el suboficial de tercera Gerald Clemente Espinoza, quien conducía la unidad, y el brigadier Mariano Vizcarra Hilario

Patrullero pertenecía a la comisaría de La Molina (Foto: Captura América TV)

Un patrullero de la Policía Nacional de Perú impactó contra la base del puente en la Vía Expresa a la altura de la avenida México, dejando dos personas heridas y restringiendo el tránsito en unos de los carriles.

Las primeras imágenes tomadas en el lugar del accidente muestran cómo la parte delantera del vehículo policial, perteneciente a la comisaría de La Molina, terminó completamente destruida.

Producto del accidente dos efectivos policiales resultaron heridos. Se trata del suboficial de tercera Gerald Clemente Espinoza, quien conducía la unidad, y el brigadier Mariano Vizcarra Hilario. El primero fue evavuado a una clínica, mientras que el segundo fue llevado por una persona particular a otro centro hospitalario.

A través de Twitter, el Metropolitano informó que el servicio estuvo restringido por varios minutos tras el despiste ocurrido a la altura de la estación México. 

LEEVillanueva envía condolencias tras la muerte de 5 menores en accidente de tránsito

LEEDos muertos dejaron accidentes de tránsito en la Panamericana Sur

 

Relacionadas