Vía de Evitamiento: Cerrarán un tramo de autopista por desmontaje de puente peatonal

Puente peatonal Palmeras fue impactado por un camión en agosto

Puente peatonal. Foto: Lamsac
Puente peatonal. Foto: Lamsac

Un tramo de la Vía de Evitamiento, antes del peaje de Monterrico, será cerrado temporalmente este sábado para desmontar el puente peatonal Palmeras, que en agosto pasado fue impactado por un camión.

El cierre, en el sentido de sur a norte, será desde las 10:00 p. m. del sábado 30 de noviembre hasta las 6:00 a. m. del domingo 1 de diciembre, informó la concesionaria Lamsac.

Los vehículos podrán cruzar la Vía de Evitamiento y la av. Palmeras por la vía auxiliar habilitada para el transito restringido mientras duren las maniobras de izaje del puente.

El desmontaje del puente peatonal se realizará para reemplazar la parte dañada y se volverá a montar en las siguientes semanas, informó la empresa.

Asimismo, como parte de los trabajos de reparación, habrá un corte de energía eléctrica en el paradero del puente peatonal Palmeras a partir del 28 de noviembre en la noche hasta la rehabilitación total.

"Pedimos a los conductores que tomen sus precauciones y que mientras dure el cierre tomen el desvío de dos carriles al lado derecho de la Vía de Evitamiento, que estará debidamente señalizado", refirió la empresa.

Como se recuerda, el pasado 2 de agosto el puente fue impactado por un camión que trasladaba maquinaria de construcción.

LEELa ATU realizó su primer operativo en la Vía de Evitamiento

LEEVía de Evitamiento: camión impactó contra puente peatonal en el Rímac

 

 

Relacionadas