VES: Militares entregaron víveres a familias de escasos recursos

Las entregas se hicieron en la zona de Lomo de Corvina y los beneficiados se mostraron muy agradecidos con las autoridades

Ocurrió en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

Miembros del Ejército entregaron a decenas de familias de escasos recursos unas 600 canastas con víveres en la zona de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa El Salvador.

En la entrega se incluyó el denominado Pan Bicentenario que elaboran los militares y tarros de leche Gloria, de utilidad para estas familias necesitadas.

La mayoría de personas de esta zona no trabaja debido al estado de emergencia y a la cuarentena por coronavirus y pasan verdaderas precariedades.

Muchos de ellos agradecieron de gran manera a los efectivos del Ejército por la ayuda y por llegar hasta sus viviendas con esta ayuda. 

Sin embargo, no todo es alegría. Una mujer pidió ayuda para su esposo, quien se encuentra internado en el hospital de Villa El Salvador pero requiere de un ventilador mecánico que el centro de salud no tiene.

"Él está esperando y así como él hay varios pacientes, ha dicho que necesita ayuda porque se está muriendo y no quieren ni atenderlo", dijo una vecina del lugar.

LEE TAMBIÉN: Alva: Esperamos que empresas usen la suspensión perfecta como última instancia

Relacionadas