VES: hombre vendía droga cerca a losas deportivas

La policía capturó a un microcomercializador de droga, a quien se le incautó más de 70 quetes de PBC y un arma de fuego.

VES: hombre vendía droga cerca a losas deportivas

Tuvieron que inmovilizarlo y reducirlo. En Lomo de Corvina, a la altura de la avenida José Olaya, en Villa El Salvador, Ricardo Alfredo Ibañez Reaño fue sorprendido por los agentes del Grupo Terna en el preciso momento en que estaba vendiendo droga.

Al notar la presencia de los policías intentó fugarse. Tras revisarlo en la comisaría, se le encontró 67 quetes de pasta básica de cocaína. En ese momento, alias "Loco Richi" confesó detalles de su delito. Según su declaración, llevaba el arma consigo para defenderse.

A sus 29 años cuenta con un amplio historial delictivo. Uno de los agravantes es la zona de acción de "Loco Richi".. Este sujeto compraba y vendía droga cerca a las lozas deportivas donde acuden muchos niños.

Los vecinos del lugar describieron el terrible panorama que viven día a día. En ese sentido, agradecieron la labor del grupo terna y pidieron que luego de esta intervención, las autoridades puedan estar más presentes en el lugar.
 

Etiquetas:

Relacionadas