VES: dos hombres mueren acribillados en presunto ajuste de cuentas

Otras dos personas también se salvaron de morir, huyeron y una resultó herida

El hecho ocurrió en Villa El Salvador. Foto: América TV

Esta madrugada, dos personas murieron acribilladas en las adyacencias del mercado El Progreso de Villa El Salvador. Un número aún indeterminado de delincuentes llegaron y dispararon a quemarropa cuatro personas que estaban cenando en un puesto de comida cercano.

Carlos Ludeña López y Juan Carlos Corbeña Gayoso murieron y otros dos lograron huir. De estos últimos, uno resultó herido luego de una persecución por calles cercanas. 

Se ha conocido que este hombre se escondió entre unas calaminas de una vivienda cercana y al no ser detectado, luego huyó herido en su propio auto, sin embargo no se ha registrado su ingreso a alguna clínica local.

La Policía maneja una hipótesis: el mercado vecino a donde estaba el grupo de agraviados está clausurado, pero en el local se planea un nuevo proyecto de construcción.

Las autoridades estiman que esta pueda ser una represalia en torno a cupos de construcción, por la pugna entre quiénes se adjudicarían la labor de construcción.

Sin embargo, surgió otra posibilidad. Una de las víctimas, Carlos Ludeña López, había recibido amenazas por parte de la expareja de su actual conviviente desde un penal. Tanto la víctima como el otro implicado tenían antecedentes.

LEEVilla El Salvador: vecinos rechazan pago de peaje tras cambio de sentido de vía

LEESalaverry a Vizcarra: Si quiere cerrar el Congreso que lo diga, no le tenemos miedo

Relacionadas