VES: detienen a mototaxista acusado de robar y violar a mujeres

Sujeto se hacía pasar como mototaxista para engañar a sus víctimas, a quienes las sometía a tocamientos indebidos y las amenazaba con una pistola

Este hombre, a quien la policía de Villa El Salvador logró detener, es Gustavo Ángel Acco Taype (Foto y video: América Noticias)

Se hacía pasar como un indefenso mototaxista para engañar a sus víctimas siempre mujeres jóvenes a quienes las sometía a tocamientos indebidos y las amenazaba con una pistola. Este hombre, a quien la policía de Villa El Salvador logró detener, es Gustavo Ángel Acco Taype, un despiadado sujeto que junto a su cómplice las despojaba de todas sus pertenencias. 

Una de las últimas víctimas de este sujeto contó que la noche de ayer abordó el mototaxi de Gustavo Taype en la avenida El Sol cruce con la Panamericana y en el interior ya se encontraba otra pasajera, cuando de pronto subió otro hombre al vehículo y ambos comenzaron a amenazarla.

Aterrorizada, esta víctima de tocamientos indebidos y de robo asegura que los dos sujetos las mantuvieron secuestradas por varios minutos y que quisieron llevárselas a una zona descampada. Además, manifestó que le robaron 530 nuevos soles y su celular. 

Luego de una rápida intervención policial este sujeto fue detenido gracias al GPS de unos de los celulares robados. además, se le incautó el mototaxi y la réplica de una pistola.  

El detenido presenta denuncias por agresión familiar y por robo y según los efectivos ya van cinco víctimas las que han colocado denuncias en esta comisaría no solamente por tocamientos indebidos sino también por el delito de violación sexual.

LEE: VES: mujer tacada a golpes recibió apoyo legal pero su agresor sigue libre [VIDEO]

LEE: VES: mujer terminó hospitalizada tras recibir golpiza de su pareja [VIDEO]

Relacionadas