VES: delincuentes asaltaron cevichería y se llevaron dinero y artefactos

Los encargados del negocio denunciaron los constantes robos en la zona y pidieron mayor seguridad y patrullaje

Ocurrió en VES. Foto: América TV

Un grupo de delincuentes ingresaron a una cevichería ubicada en la avenida Central, en el distrito limeño de Villa El Salvador y se llevaron dinero en efectivo, televisores y computadoras. 

El restaurante 'Velero Sur' ha sido una nueva víctima de la delincuencia y los vecinos han pedido seguridad y patrullaje ante el incremento de los casos delictivos.

Esta vez, las cámaras de seguridad han captado el ingreso de los sujetos al negocio y el momento del robo. Con esas imágenes, los dueños han puesto la denuncia en la comisaría de Laderas de Villa.

Gracias a las cámaras también se observa que un auto blanco esperó a los asaltantes afuera del restaurante, el mismo que habría robado una cabina de internet cercana hace algunos días.

"En solo tres minutos se han llevado todo, fue más que suficiente para que se lleven todo", dijo el encargado del lugar. Los delincuentes ya habrían ido previamente a consumir para observar lo que podían sustraer.

"No se llevaron más cosas porque supongo que les faltaban más personas, que sino se llevaban todo", comentó el trabajador. La Policía Nacional investiga el hecho.

LEE TAMBIÉN: VES: cámara capta cómo delincuentes se llevan S/ 30 mil en equipos de cabinas de Internet

Relacionadas