VES: cuatro sujetos fueron capturados por PNP tras robo al paso en Lurín

La Policía logró detener a los implicados luego de que su vehículo se volcara tras chocar contra un poste

La ciudadana retiró aproximadamente S/1300 de un agente. Foto y video: Canal N

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a cuatro sujetos que, según la información de los agentes de la institución, robaron el dinero de una mujer que caminaba en el distrito de Lurín tras haber retirado más de mil soles de un agente bancario. La captura de los acusados se concretó en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Los agentes de la PNP lograron capturar a los sujetos luego de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un poste y se volcara en la vía.

La ciudadana retiró aproximadamente 1300 soles de un agente bancario cuando los asaltantes descendieron de un vehículo y tras apuntarle con un arma le arrebataron el efectivo. 

El dinero de la mujer afectada fue recuperado tras la captura en el cruce de las avenidas Revolución con 1 de Mayo. Los detenidos pertenecerían a la organización 'Los sanguinarios de Villa El Salvador y operarían bajo la modalidad del falso colectivo. 

En el vehículo usado se hallaron dos armas de fuego. Uno de los heridos fue llevado al hospital, en tanto que los cuatro implicados fueron trasladados a la Comisaría de la localidad.

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: capturan a 4 delincuentes que robaban cajero automático

LEE TAMBIÉN: La PNP detuvo a tres sujetos extranjeros que planeaban robar una clínica
 

Relacionadas