VES: Audios revelan que mototaxistas estarían preparando nuevo ataque a depósito municipal

La Municipalidad de Villa El Salvador anunció que tomará acciones legales contra los que resulten responsables de los ataques

Foto y video: América TV

La Municipalidad de Villa El Salvador obtuvo audios en los que un supuesto dirigente de un grupo de mototaxistas incita a los miembros del gremio a volver a atacar el depósito municipal donde se encuentran los vehículos incautados en operativos. 

El gerente municipal de Villa El Salvador, José Luis Espichán, responsabilizó a Fechomot de los actos de violencia registrados en el depósito municipal y mostró los audios en lo que los mototaxistas reciben instrucciones para irrumpir nuevamente en el depósito.

"A los compañeros que ya alistaron sus palos, su macana, ténganlo ahí. En el momento oportuno lo vamos a usar, si usan la fuerza bruta con nosotros también accionaremos", se escucha en el audio.

En tanto, el presidente de Fechomoto, Óscar Juárez Lizama, negó que su grupo esté detrás de los ataques y acusó a las autoridades municipalidades de pedir dinero con el pretexto de formalizarlos.

 

Relacionadas