Villa El Salvador: Asesinan a testigo de crimen contra adolescente de 16 años

La familia del joven señaló que recibía amenazas de muerte desde que fue testigo del feminicidio

Foto: AN

Un testigo del feminicidio de una adolescente de 16 años, Jeremy Joel Vásquez de 18 años, fue asesinado la madrugada de este miércoles en el distrito de Villa El Salvador.

Según la Policía Nacional, él había estado en la misma vivienda donde la noche del 28 de julio participaban de una reunión la adolescente asesinada, su enamorado, que es el asesino confeso y otra persona.

Vásquez estaba en otra habitación cuando escuchó un disparo y al ir al ambiente contigüo, encontró a la menor inmóvil en una mecedora. Fue testigo de excepción del hecho.

El joven acudió a la Policía y dio aviso de que ocurrió el asesinato. Fue la persona que avisó a las autoridades y posteriormente a la familia sobre el feminicidio mientras los responsables huyeron.

Según la familia del joven, desde el momento en que ocurrieron los hechos empezó a recibir amenazas constantes a través del teléfono y cuando caminaba por la calle.

Ellos creen que una de estas personas sería el responsable de su muerte. Testigos cuentan que salió de su casa sobre las 10 de la noche, se iba a encontrar con un amigo y le dispararon desde un vehículo con lunas polarizadas.

La familia de la víctima pidió apoyo de las autoridades para dar con el responsable de la muerte. En el lugar en que ocurrió no hay cámaras de seguridad.

Relacionadas