Verónika Mendoza sobre criticas en su contra: A estas alturas ya me resbala, he aclarado y zanjado

La candidata presidencial de Juntos por el Perú resaltó que solo ellos han explicado cómo nos sacarán de la crisis económica y sanitaria

Además señaló que Juntos por el Perú es la única que ha explicado cómo reactivá la economía / Foto: Andina

Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, habló con los medios de comunicación a su salida del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). La política señaló que ya está acostumbrada a las críticas en su contra.

“Desde hace 6 o 7 años vienen repitiendo exactamente lo mismo, que a estas alturas ya me resbala. Ya he aclarado y zanjado. La ciudadanía también se va dando cuenta, de dónde vienen los ataques sin sentido y están empezando a escuchar nuestras propuestas”, dijo la candidata presidencial.

Verónika Mendoza además señaló que su organización política Juntos por el Perú es la única que ha explicado cómo reactivará la economía y nos protegerá de la pandemia del coronavirus.

Juntos por el Perú tiene una propuesta, para salir de la crisis sanitaria y económica. Somos los únicos que hemos explicado cuánto va a costar y cómo lo vamos a financiar, cosa que otros candidatos no lo han hecho”, sostuvo.

Relacionadas