Verónika Mendoza reafirmó su posición contra la privatización del agua

En un pronunciamiento desde las calles del Cercado de Lima, criticó a “un par de candidatos” quienes dijeron que la campaña de Juntos por el Perú es millonaria

Verónika Mendoza, candidata presidencial. América Noticias

La candidata presidencial Verónika Mendoza señaló que no privatizará el agua y cuestionó a Hernando de Soto por no revelar detalles sobre su vacunación en Estados Unidos.

"No se puede privatizar el agua, es un derecho humano y un bien público que el Estado tiene que llevar a todas las familias", indicó.

Resaltó que, para Juntos por el Perú, la salud y la vida de los ciudadanos son lo primero y agradeció a sus simpatizantes por demostrarle su apoyo en toda la campaña.

“A lo largo de esta campaña, Juntos por el Perú ha dicho siempre que lo primero son la salud y la vida de nuestra gente y que tenemos que ser coherentes entre lo que decimos y hacemos”, indicó.

En un pronunciamiento desde las calles del Cercado de Lima, criticó a “un par de candidatos” quienes dijeron que la campaña de Juntos por el Perú es millonaria.

“Les digo que sí es millonaria porque tenemos millones de corazones de gente valiente que se la juega por nosotros”, resaltó la aspirante presidencial.

Relacionadas