Verónika Mendoza: No debemos olvidarnos del "plata como cancha" de Acuña

Candidata comentó que ha quedado en el olvido la denuncia del video de "plata como cancha"

Verónika Mendoza. Foto: La República

La candidata Verónika Mendoza sostuvo que César Acuña debería dar un paso al costado en la campaña. Indicó que es bueno que los electores conozcan las denuncias de plagio antes del proceso para que estén advertidos.

[LEE: Piura: arrojan un huevo a César Acuña durante recorrido por Sullana]

La candidata del Frente Amplio mencionó que se ha olvidado el video de César Acuña en el que habló de “plata como cancha”. Mendoza indicó que aquella vez, el entonces alcalde de Trujillo no hablaba de su dinero, sino de recursos públicos.

En ese sentido, refirió que el tema debería debatirse más, añadió que el Ministerio Público viene realizando las investigaciones correspondientes.

En tanto, sobre la situación de Julio Guzmán, Verónika Mendoza indicó que espera que siga en carrera. Aunque señaló que en el Perú debe comenzarse a respetar las normas y procedimientos.

[LEE: #EntreTuits: Verónika Mendoza a favor de que la Policía tenga su sindicato]

“Espero que el señor Guzmán pueda seguir en carrera para ganarle en el debate y en la cancha”, acotó. Mendoza además resaltó que su campaña no recibe aportes de empresas trasnacionales “para no tener deudas con nadie”.

Relacionadas