Verónika Mendoza: "Estamos dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas"

Verónika Mendoza, candidata de Juntos por el Perú, se pronunció tras los resultados preliminares de las Elecciones Generales 

La candidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, señaló que su partido está dispuesto a dialogar con sus competidores de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales tras los primeros resultados del proceso electoral celebrado el pasado domingo 11 de abril. 

"Desde Juntos por el Perú estamos plenamente dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas de nuestro pais y vamos a ser muy firmes en defender la salud y la vida de la gente", indicó Mendoza. 

 Mediante un video publicado en redes sociales, agradeció a sus votantes y aseguró que impulsará su agenda de vacunación universal gratuita, reactivación económica, abastecimiento de oxígeno, defensa de los derechos sociales y una nueva Constitución.

Señaló además que respeta la elección de los peruanos en las urnas y que "asumirá con mucha responsabilidad su mandato y que cumplirán" desde las diversas instituciones o la calle. 

Relacionadas