Verónika Mendoza calificó de "miserables" a funcionarios que se vacunaron en secreto

La candidata presidencial de Juntos por el Perú señaló que funcionarios merecen una sanción y el repudio de la población   

Foto y video: América TV

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, calificó como "miserables" a aquellos funcionarios que se vacunaron en secreto con las dosis de cortesía del laboratorio chino Sinopharm.

A través de Twitter, Mendoza afirmó que todos ellos merecen una sanción y el repudio de la población por haberse inoculado mientras el personal de salud batallaba contra el coronavirus y miles de personas morían por falta de oxígeno en nuestro país. 

"Hemos sabido que mientras nuestro personal de salud estaba en primera línea combatiendo el COVID día a día, poniendo en riesgo su vida, mientras miles se morían por falta de oxígeno, miles de familias agotaban sus ahorros, cerraban sus negocios, mientras nos privábamos de abrazar a nuestros seres queridos para cuidarlos, Vizcarra y decenas de funcionarios de su gobierno se estaban vacunando en secreto, a escondidas. Miserables que merecen sanción y nuestro repudio", indicó Mendoza. 

Mendoza también dijo que "hay que que reconocer que esto siempre ha sido así". "Eso pasa cuando todo lo conviertes en negocio y mercancía: la vacuna, la salud, la vida, con una clase política que está de espaldas a la gente", agregó la candidata de Juntos por el Perú. 

Relacionadas