Ventanilla: policía y su pareja terminan con herida de bala tras discusión

Silvia Chávez denunció que el suboficial Bruce Lee Sevillano intentó atentar contra su vida

Ambos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla

Tenían dos años como enamorados, pero asegura que los celos de Bruce Lee Sevillano Pardave siempre le hacían perder el control. Silvia Chávez acudió al domicilio de su pareja donde discutieron nuevamente, la pelea casi termina en tragedia.

LEE MÁS | Feminicidios: dictan 9 meses de prisión preventiva contra Víctor Soto

“Ha querido atentar contra mi vida, en la cual me ha disparado en la parte de acá, por sus celos enfermizos (…) debajo de la cama rastrilla el arma, yo me lanzo para forcejear con él y que no me haga daño y al forcejear el arma, él lo dispara y cae por acá y le roza a él también”, denunció Silvia Chávez.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla y presentaron el mismo diagnóstico, herida por proyectil de arma de fuego con orificios de entrada y salida a la altura del hombro izquierdo.

Los hechos ocurrieron en la casa del suboficial, ubicado en el asentamiento humano El Golfo, en la urbanización Villa Los Reyes en Ventanilla. Horas después nadie respondió a nuestro llamado. Trascendió que Bruce Lee Sevillano fue posteriormente trasladado al Hospital de la Policía Nacional.

LEE MÁS | Caso Arlette Contreras pasará de Ayacucho a Corte Superior de Lima Norte

La Región Policial Callao ha calificado lo ocurrido como presunto delito de tentativa de feminicidio, los padres de Silvia solicitaran a su abogado haga lo mismo. El caso lo investiga la Depincri de Ventanilla.

 

Relacionadas