Ventanilla: Mujeres usan bebé para robar celular en una tienda

Las cámaras de seguridad ya están en manos de la Policía para poder identificar a las mujeres

América Noticias

Siguen usando menores de edad para despistar. Esta mujer de mascarilla mal puesta fue captada por la cámara de seguridad de una tienda en Ventanilla cuando robaba un celular.

La delincuente está apoyada en el mostrador del negocio aparentemente conversando y pidiéndole algún servicio a la incauta vendedora. Cuando esta se va y la deja sola la ratera que ya había puesto sus ojos en el móvil le da una indicación a esta segunda mujer que también aparece en escena.

Ella carga un bebé, probablemente para no levantar sospecha alguna. Una tercera mujer vestida con polera rosada, gafas y mascarilla abajo también se para frente al mostrador. Mientras tanto, la primera delincuente hace maniobras rápidas para desconectar el celular que cargaba, todo frente a la señora de rosado que fue testigo del acto delictivo.

La mujer con el pequeño en brazos permanece detrás de la ladrona hasta que esta finalmente le pasa el celular. Consumado el delito, se retira y la de rosado permanece sin hacer un solo movimiento.

La trabajadora del local, quien teme represalias, manifiesta que es la segunda vez que le roban un teléfono móvil bajo la misma modalidad. Las cámaras de seguridad ya están en manos de la Policía para poder identificar a las mujeres.

Relacionadas