Ventanilla: Mototaxistas sobrevivieron a ataque de sicarios

Increíblemente, las víctimas solo resultaron heridas y están siendo atendidas en un hospital

América Noticias

Dos mototaxistas fueron atacados a balazos por sicarios en Ventanilla. Increíblemente, las víctimas solo resultaron heridas y están siendo atendidas en un hospital.

Dos hombres caminan en paralelo desde una esquina en la que dejaron una moto estacionada. El que va por la pista utiliza casco y el de la vereda solo una gorra. 

A pocos metros aceleran el paso. Cerca de su objetivo disparan a matar a los 2 ocupantes de este motataxi. Fueron en total 14 disparos cuyo terrible estruendo quedó registrado por una de las cámaras internas de este hotel.

Tras la huida de los delincuentes, uno de los heridos baja de su mototaxi e ingresa por el estacionamiento a este hotel dejando gotas de su sangre en el piso. Encuentra el acceso con la puerta cerrada por lo que decide volver al otro mototaxi y ambos heridos manejan hasta el hospital.

César Viera fue testigo del crimen. Divisó a los sujetos y sospechó de sus intenciones por lo que se refugió en su tienda. Salió después de los disparos.

Todo ocurrió en la avenida La Playa. Los heridos fueron identificados como Hugo Dante Rumiche Purizaca, de 41 años, y César Augusto Piñango Palacios, de nacionalidad venezolana. El rastro que dejó uno de los heridos que buscaba auxilio en el hotel fue grabado por un sereno del distrito.

Las cámaras internas captan el tremendo susto de algunos huéspedes que prefirieron regresar a sus habitaciones. Ambos conductores son conocidos en el barrio donde indican ser personas trabajadoras que no tienen problemas con nadie. Las víctimas del ataque continúan siendo atendidos en el hospital Daniel Alcides Carrión.

Relacionadas