Ventanilla: madre e hijo fueron baleados por sicarios

La mujer recibió un disparo en la cervical y ahora no puede mover nada del cuello para abajo

Sicarios atacan a madre e hijo en Ventanilla. América Noticias

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un sicario en Ventanilla. Delincuente ingresó a la fuerza a la vivienda, la madre intentó proteger a su primogénito y se llevó la peor parte.

Todo comenzó cuando un desconocido intentó ingresar con violencia a la vivienda. La mujer no abrió y luego de un rato, el adolescente asomó la cabeza por el umbral de la puerta.

Sin mediar palabra alguna, el sicario disparó, hiriendo en la mejilla al joven, otro disparó le impactó en la axila. Es entonces que la mujer se abalanzó y la protegió con el cuerpo. Ella recibió un impacto en el estómago y otro en la cervical.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital de emergencia. La madre se encuentra paralizada del cuello para abajo. Además, las esquirlas del proyectil se habrían alojado en los nervios, por lo que sufre de dolor constante. El adolescente fue llevado al Hospital del Niño.

Hasta el momento, la Policía no ha detenido a ningún involucrado en el ataque. Mientras que la mujer necesita de forma urgente un traslado a un hospital especializado.

LEE: Ventanilla: desbaratan a 'Los Malditos de Angamos' acusados de extorsión y sicariato

LEE: Ventanilla: joven es acusado de cómplice de robo tras ofrecer sus servicios de mototaxista

Relacionadas