Ventanilla: extorsionadores balean vivienda y exigen el pago de cupo a los propietarios

Delincuentes le exigen el pago de 3 mil soles para no atentar contra su vida. La dueña de casa tiene ocho meses de embarazo y dos hijos menores. Se dedica al reciclaje y junto a su esposo.

Ventanilla: extorsionadores balean vivienda y exigen el pago de cupo a los propietarios

Tres impactos de bala en la fachada de su vivienda y una carta de advertencia enviada por los extorsionadores fue lo que recibió una familia en Ventanilla la noche de este miércoles mientras descansaban. 

Cuando salieron asustados por los fuertes ruidos miran los casquillos y los impactos, pero, además, esta carta escrita por un sujeto que se hace llamar “Muelas” y sería el líder de una organización delictiva.  

La dueña de casa tiene ocho meses de embarazo y dos hijos menores. Se dedica al reciclaje y junto a su esposo lograron construir su vivienda a base de mucho esfuerzo, ahora temen seguir con sus planes de crecimiento. 

Esta carta advierte con matar a cualquier integrante de su familia. Las víctimas acudieron a las autoridades y esperan que trabajen hasta dar con los responsables del atentado. 

Cerca de la vivienda hay una cámara de seguridad del distrito que está en funcionamiento. Se espera que haya logrado captar el momento del ataque y así hacer más fácil la labor de la policía. 

Relacionadas