Ventanilla: Municipio ordenó cierre de agencia del BCP por incumplir protocolo de salud

El alcalde Pedro Spadaro indicó que la agencia del BCP será reabierta cuando levanten las observaciones, las que consideró como “graves”

Coronavirus en Perú. Canal N

El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, anunció que el área de Fiscalización del distrito decidió cerrar temporalmente la oficina del Banco de Crédito (BCP) por no cumplir con las normas de bioseguridad para evitar el contagio por coronavirus.

Según el burgomaestre, el local será cerrado cuando acaben el turno de hoy. Indicó que no tienen medidas de bioseguridad para el personal y sus trabajadores. “Por ejemplo, el termómetro estaba guardado”, criticó.

Spadaro indicó que la agencia del BCP será reabierta cuando levanten las observaciones, las que consideró como “graves”.

La fiscal de Prevención del Delito, Gloria Pomalaya, detalló que durante la diligencia en el BCP no se verificó que esté documentado la toma de temperatura al personal.

“Se debe subsanar las medidas sanitarias preventivas. La agencia bancaria no tiene señalización visible sobre las medidas sanitarias”, manifestó a Canal N.

LEEBono Rural: Página web de consulta está en proceso de habilitación

LEEVMT: Cierran y desinfectan mercado Micaela Bastidas por altos casos de COVID-19

Relacionadas