Ventanilla: capturan a 3 jóvenes que realizaban disparos con arma robada a la Policía

Dos hombres y una mujer fueron capturados tras operativo emprendido por PNP. Los intervenidos se dedicarían al robo a mano armada

'Los pistoleros de Jamaica' deberán asumir las consecuencias de sus actos. Foto y video: América Noticias

Gracias a la información proporcionada por un vecino, el Escuadrón Verde de Ventanilla desarticuló a una peligrosa banda que operaba en el Callao. Se trata de dos hombres y una mujer que realizaron disparos en la calle con una pistola que había sido reportada como robada a la Policía Nacional hace dos años.

Rocío Huiman Gonzales exhibió el arma en plena vía pública y realizó varios disparos al aire con una gran sonrisa, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, al igual que sus dos amigos que la acompañaban, quienes fueron identificados como Paul Platero Salas y Jinn Bellodas Ramos. 

El Escuadrón Verde de Ventanilla fue alertado a través de una llamada telefónica y de inmediato se montó un operativo sorpresivo.

La presunta banda llamada 'los pistoleros de Jamaica' cayó en su propia guarida, ubicada en la calle Manuel Odría, en el asentamiento humano Defensores de la Patria. En el acto se incautó una pistola y una cacerina abastecida con 10 cartuchos.

Jinn Bellodas tenía una requisitoria vigente por deserción y Paul Platero registraba varias denuncias. Según la Policía, los tres jóvenes que pasaron a disposición de la Fiscalía se dedicarían al robo a mano armada.

'Los pistoleros de Jamaica' deberán asumir las consecuencias de sus actos que por fortuna no acabaron en fatalidad.

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: capturan a miembros de peligrosa banda delictiva 'Los cuervos'

LEE TAMBIÉN: VES: detienen a un hombre acusado de abusar de una niña con autismo
 

Relacionadas