Venezolano implicado en crimen de esposos en Arequipa fue abatido

Interpol corroboró información sobre la muerte de Alexander Bravo Gualtrón

Alexander Bravo Gualtrón fue abatido en Venezuela (Foto: Captura América TV)

La Interpol terminó por corroborar  la información sobre la muerte de Alexander Bravo Gualtrón, uno de los tres ciudadanos venezolanos sospechosos de torturar y asesinar a una pareja de esposos en Caravelí (Arequipa).  

Alexander Bravo fue abatido en la localidad de Maracai en Venezuela, después de un efnrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). 

"Se ha confirmado que es uno de los implicados en este execrable hecho, quiero reiterar también que el día de hoy ya se ha recibido la resolución donde se determina la detención preliminar de los tres sospechosos. Asimismo, Interpol Perú con su par de Venezuela, va a trabajar para formular la Alerta Roja y la captura internacional", señaló el jefe de la 9° Macroregión Policial. 

Asimismo, la Policía presentará otro informe a la Fiscalía y al Poder Judicial para que se dicte la captura internacional de los otros dos venezolanos identificados como José Luis Blanco Camacho y José Rafael Salcedo, quienes se encontrarían en nuestro país. 

Como se recuerda, el pasado 29 de mayo se reportó la muerte de Susana Méndez Olarte y su esposo Javier Navarro, quienes tenían una empresa de vinos y piscos. La mujer fue torturada a golpes mientras que el cadáver de su esposo fue hallado enterrado en el fundo y con una parte de su cuerpo quemado.

LEEArequipa: tercer venezolano estaría implicado en cruel asesinato de esposos

LEEArequipa: venezolanos son sospechosos del asesinato de pareja de empresarios

Relacionadas