Venezolana murió luego que le inyectaran aceite de avión

La sustancia generó una alergia severa en el cuerpo de Fanny Kaina Solís Peraza de 23 años

Se supo que el cuerpo de Fanny Kaina Solís Peraza será cremado y trasladado a su natal Venezuela

Fanny Kaina Solís Peraza de 23 años vino de Venezuela a Perú hace un mes y trabajaba como mesera en un restaurante de Trujillo. Pese a su juventud, la ciudadana extranjera no se sentía conforme con su figura, por lo que se sometió a una cirugía estética.

Solís Peraza acudió a un centro cosmetológico donde le aplicaron biopolímeros en los glúteos. Luego de unas horas, la sustancia también conocida como aceite de avión ocasionó una reacción desfavorable en el cuerpo de la ciudadana venezolana.

La joven fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Trujillo. El médico señaló que el aceite de avión ocasionó un severo cuadro de alergia que horas después le ocasionó la muerte.

La Policía intervino a Nixon Angulo Chávez, presunto responsable de haber inyectado aceite de avión. Se encuentra recluido en el complejo policial Alcides Vigo, mientras continúan las investigaciones. Sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y se pediría prisión preventiva en su contra.

La familia de la víctima evitó dar declaraciones a la prensa. Se supo que el cuerpo de Fanny Kaina Solís Peraza será cremado y trasladado a su natal Venezuela.

CONOCE MÁS | Nicolás Maduro: le gritan “dictador” durante toma de posesión de AMLO en México

CONOCE MÁS | Venezolanos en Perú: Migraciones abre nueva sede en Lima Norte para entrega de PTP

Relacionadas