Vendedora de Gamarra fue asaltada y apuñalada por extrabajador

El delincuente encerró a su víctima antes de huir con el dinero.

Vendedora de Gamarra fue asaltada y apuñalada por extrabajador

Una comerciante de Gamarra fue asaltada y apuñalada por su extrabajador encerró a su víctima antes de huir con el dinero.

Un línea de sangre en el suelo es el rastro que dejó un delincuente, luego de intentar asesinar a la personas que le abrió las puertas de su tienda y le brindó trabajo, una señora de 51 años que fue asaltada y apuñalada con una tijera múltiples veces al interior de su puesto en una galería de Gamarra.

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el sujeto sale muy tranquilo después de perpetrar el ataque y coloca el candado en la puerta para asegurarse que nadie pueda entrar. 

Media hora después una de las sobrinas de la víctima se acercó a la tienda, ya que no lograba comunicarse con ella por teléfono. En ese momento escuchó los gritos de auxilio detrás de la puerta y corrió en busca de ayuda.

Dos trabajos de la galería la ayudaron y al momento de abrir la puerta se encontraron con la terrible escena. Inmediatamente llamaron a una ambulancia y al no tener respuesta la llevaron de emergencia al hospital Dos de Mayo. Su estado de salud es sumamente delicado 

Los sobrinos de la víctima solo conocen de vista al delincuente, por ello, no saben  su nombre. Sin embargo, al buscarlo en las redes sociales se toparon con la sorpresa de que tiene dos perfiles con nombres distintos y en ambas cuentas confirma que viene de Caracas.
 
Según los familiares, este sujeto ya no trabajaba con su tía, pero restablecieron contacto para coordinar el pago  eun deuda.  

Relacionadas